TU APORTE ES IMPORTANTE!

¡TU APORTE ES IMPORTANTE!

Dos de los integrantes de Patioscout.com, Felipe Martínez y Mauricio Bascuñán, viajarán hasta la ciudad de Punta Arenas para luego de una estricta cuarentena de 2 semanas, seguir rumbo a la Antártica. Debido a la pandemia la expedición se ha postergado hasta 2022. Sin embargo nos preparamos y documentamos, organizamos y coordinamos el trabajo periodístico en terreno y vemos la forma de cubrir los gastos que esta aventura implica.

En la isla Isla Rey Jorge, en el extremo norte de la Antártida, junto a una decena de investigadores de la Expedición Científica Antártica, del Instituto Antártico Chileno (INACH), nos adentraremos por las barreras de hielos, macizos y bahías, aún inhóspitas y donde científicos de todos los países, aprovechan la época estival para conocer el comportamiento de los geisers, corrientes marinas, rocas y fauna. ¿Quieres saber más?

Los tipos de aporte y los montos fueron definidos en función de los gastos proyectados según los protocolos sanitarios obligatorios que debemos seguir.

Aporte 1:
$5.000     ó UDS $7, por Paypal,
MI AYUDA ANTÁRTICA
Esta ayuda permitirá sumar recursos para los gastos varios, por ejemplo pilas recargables para los equipos, adaptadores, el taxi que nos debe llevar del aeropuerto al hotel, comprar algunas insignias o adhesivos del proyecto Antártico para regalar a los científicos, etc…

Aporte 2:
$10.000    o USD $15, por Paypal
UN DÍA DE ALIMENTACIÓN
Esta ayuda nos permitirá cubrir los gastos de alimentación diaria que debe ser en el hotel, con servicio sanitario específico y entrega en la habitación, pues no podemos salir ni estar en contacto físico con nadie.

Aporte 3:
$40.000     ó USD $60, por Paypal
MEDIO DÍA DE CUARENTENA
Esta ayuda nos permitirá cubrir medio día de cuarentena en Punta Arenas previo al viaje a la Antártica.

Aporte 4:
$80.000 ó USD $100, por Paypal
UN DÍA DE CUARENTENA
Esta ayuda nos permitirá cubrir un día de cuarentena en Punta Arenas previo al viaje a la Antártica.

Aporte 5:
$120.000 ó USD $150 por PayPall ,
UN VIAJE A PUNTA ARENAS
Esta ayuda nos permitirá cubrir pasajes entre Santiago y Punta Arenas, ciudad desde donde comienza la expedición al llamado continente blanco.

Conoce los detalles de los gastos que conlleva este desafío Antártico, pinchando este link.

Muchas gracias y ¡Vive el Movimiento!